Miembros de la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), activan la búsqueda de los prófugos quienes se ubican en el sector de Villa Juana en Santo Domingo.
Según la orden judicial NO. 589-01-2023-AJ04027, emitida por la Elaine del Pilar Lluberes Heredia, de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Barahona, de fecha 28 del mes de noviembre del año 2023, requiere el apresamiento de Rivas Rosario y Aquino Lebrón, por violación a los artículos 265, 266 y 405 del Código Penal Dominicano que tipifican la asociación de malhechores y estafa.
El señor Eduard Yunior Méndez Garó, quien se querelló por ser víctima de los prófugos pide a la policía localizar y apresar a los imputados quienes son vistos en fiestas y haciendo su vida normal en diferentes partes del país.
Agentes policiales se presentaron semanas pasadas a unos de los negocios de venta de celulares del señor Aquino Lebrón, en Villa Juana, sin embargo, este no fue posible apresarlo y se mantiene su búsqueda.
Publicar un comentario