CABRAL, Barahona, RD. - Un hombre que se habría sustraído mil pesos de los bolsillos de un muerto, fue apresado este domingo por la mañana, informó la Dirección Regional Sur de la Policía en Barahona.
Se trata de Edgar Leonardo Báez, de 21 años, residente en Cabral. Según las autoridades policiales, el detenido cometió el sacrilegio la noche del sábado a la tumba de un difundo que fue enterrado en horas de la tarde con mil pesos que su hija le había puesto para que no se vaya con los bolsillos vacíos.
Conforme a la Dirección Regional Sur fue apresado mediante orden judicial N. 123-2022-AJ00045.
El detenido dejó el ataúd al descubierto. La PN sostiene al momento de arrestar al profanador se le ocupó 2000 pesos falsificados.
La Policía acusa al detenido de también penetrar a la residencia del señor Suárez de donde sustrajo un chinchorro de pescar valorado en 5,000 pesos, el cuál fue vendido posteriormente, siendo esté recuperado por los agentes policiales.
El detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondiente de ley.
Se recuerda que el fallecido había sido sepultado la tarde del sábado y en horas de la noche fue sacado para sustraer los 1000 pesos.
Publicar un comentario