El suboficial fue identificado como Samuel Feliz Acosta, asignado para visibilizar el tránsito en la avenida Luis E. del Montez, casco urbano de este municipio, resultó agredido en cumplimiento de su deber.
En tanto, la agresora responde al nombre Marcelina Compres Galbes, la cual se desplazaba a bordo de una passola. Esto, sin el uso del casco protector violentado el artículo 241 de la Ley 63-17. Esta ley sanciona a los conductores de motocicletas y passolas que transitan sin estar previstos del mismo.
Ciudadanos que grabaron y presenciaron la acción en contra del Digesett, lo catalogaron como una falta de respecto a la autoridad. Los mismos consideraron que la mujer debiera de ser sometida a la acción de la justicia.
La señora Compres Galbes resultó conducida a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional. Sin embargo, momento después quedó en libertad por un representante del Ministerio Público de turno en dicha sede policial. De esta manera pasando por alto el irrespetó en perjuicio del suboficial de la Policía Nacional adscrito a la Digesett.
Publicar un comentario