Se trata de la prófuga Lisbeli Pamela Ramìrez Rodrìguez, residente en esta ciudad de Barahona, quien tan pronto se enteró que era requerida por la justicia emprendió la huida.
Según las informaciones oficiales, Ramírez Rodríquez, violó la ley de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (53-07), al extraer de un celular ajeno imágenes y videos íntimos de otra mujer cuyo nombre se hace reserva y publicarlos en diferentes redes sociales.
La denuncia interpuesta en contra de la prófuga, redacta, que antes de publicarlas esta había chantajeado a su víctima, razón por la cual, fue llevada a la Unidad de Conciliación de la Fiscalía de Barahona, pero se negó a firmar un acuerdo de no publicación del material intimo que poseía guardado.
Como parte de las investigaciones, fueron realizados dos allanamientos en igual número de viviendas donde según informaciones de inteligencia podría estar escondida la imputada.
Se espera, que en los próximos días sea arrestada y conducida a la justicia donde enfrentaría cargos con penas privativas de libertad. Sin embargo, se ha solicitado que se coloque una alerta en los aeropuertos en virtud de que existe la información de que podría salir del país.
Publicar un comentario