La detención fue el resultado de un operativo efectuado el 15 de septiembre, durante el cual se ocupó la escopeta marca Maverick, modelo 88, junto a otras armas ilegales, en la vivienda del acusado.
El allanamiento fue ejecutado por miembros de la División de Investigaciones (DICRIM) en Monte Plata, en conjunto con las unidades de investigación de Sabana Perdida, el personal de Operaciones de Santo Domingo Norte, la Policía Preventiva y el Ministerio Público.
Durante el operativo, también se incautó una escopeta marca Saiga, con su cargador y cuatro cartuchos, entre otros objetos sin documentos legales. Asimismo, otro hombre resultó detenido durante la intervención.
Caso pendiente
Gregorio Carmona Félix estaba siendo activamente buscado por la Policía Nacional por su presunta participación en un incidente ocurrido el 14 de septiembre en la comunidad de Los Guineos, municipio de Sabana Grande de Boyá, en el que un hombre resultó herido de bala.
Tras la intensa búsqueda, el acusado decidió entregarse voluntariamente a las autoridades.
Los detenidos, junto con las armas incautadas, fueron puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.
Publicar un comentario