De acuerdo a información suministrada, se trata de Erikberto David Adames, residente en la calle Benito González, sector San Carlos, del Distrito Nacional, quien, al ser cuestionado en torno a las denuncias en su contra, admitió su responsabilidad.
Al momento de ser detenido, al señor Adames se les ocuparon partes y alambres de cobre utilizados para el ensamblaje de los contadores eléctricos, según se pudo observar en las imágenes suministradas por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
Erikberto David Adames será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes, indicó la Policía.
Según información de la EDEEste, solo en el mes corriente han sido sustraído 49 medidores de distintas viviendas dentro de su zona de concesión.
Recordó que actualmente se encuntra en un operativo de normalización de clientes, con la instalación de medidores, tras una inversión millonaria, para satisfacer a todos sus clientes.
Ante el este hecho, la empresa energética dice que se iniciarán los procesos legales correspondientes, por hurto a propiedad del estado dominicano.
De igual forma EDEEste exhorta a la ciudadanía estar alerta y denunciar este tipo de actos que no solo afectan los bienes estatales, sino que afecta la calidad del servicio energético.
Publicar un comentario