Benedetta, Angélica, Abramo, Letizia e Ismael serían sus cinco hijos, de quienes no se tiene rastro
De acuerdo a medios italianos, la mujer tuvo a sus hijas e hijos en cinco años, con certificados firmados por un ginecólogo que presentó al seguro social.
"Benedetta, Angélica, Abramo, Letizia e Ismael" serían sus cinco hijos, de quienes no se tiene rastro, que supuestamente nacieron entre 2014 y 2019, años en los que también tuvo presuntamente 12 abortos espontáneos.
La mujer, que no fue identificada por los medios italianos, está acusada de un megafraude al Instituto Nacional de Seguridad Social (INPS) de Italia, por un monto de 111,000 euros.
La justicia italiana asegura que los certificados fueron presuntamente falsificados por la mujer, quien ahora está condenada en primera instancia a un año y 8 meses de cárcel junto a su marido, quien es considerado cómplice y condenado a 7 meses de cárcel.
Las investigaciones iniciaron debido a que la temporalidad en que la mujer tuvo a sus presuntos cinco hijos y 12 abortos espontáneos llamaron la atención de la Inspección de Trabajo de Italia.
Es así que las autoridades descubrieron que la mujer falsificó los documentos para tomar la licencia de maternidad, incluso con los números de seguro social de los menores de edad, pero sin registro de los hospitales donde supuestamente nacieron.
Publicar un comentario